miércoles, 23 de julio de 2008

Día 12: Miercoles 23 de Julio. Esto se acaba


Miercoles 23 de Julio.

Esto se acaba, despues de tantos o tan pocos días nos ha llegado la hora de volver a la rutina de nuestras vidas.

Nos hemos levantado (mejor dicho Jeff, nos ha levantado) a las 06:45h (no te guardamos rencor), tenemos que dejar la clase en la que nos alojamos a las 8h., porque se van a realojar en ella unos ecuatorianos.

Ahora el problema es meter todas las cosas en la maleta. Si cuando vinimos las maletas venían a tope, con lo que hemos comprado aquí, os podeis imaginar. Se hacen necesarias las donaciones. Vamos a devolver a Australia parte de lo que hemos recibido de ella, en forma de ropa. Para ello, en la misma escuela hay tres contenedores de ropa para la parroquia. Allí aligeramos peso y hacemos hueco en la maleta para todo lo que hemos comprado.


Nos damos la última ducha con un frío de campeonato y el pelo mojado, esta es una de las causa por las que la mitad volvemos con catarro o resfriado a España. Esperemos que al llegar al verano europeo nos repongamos.

Por una vez la habitación de los chicos queda más limpia que la de las chicas, que ya es decir.

Nos dirijimos al aeropuerto donde nos queda una larga espera, desde las 9:30h hasta las 12:00h que empezamos a hacer el check-in, para embarcar a partir de las 14:30h.
El vuelo SYDNEY / BANGKOK sale a las 15:50 h de Australia.



Aprovechamos la larga espera para gastar los últimos dolares australianos. Si volvemos habrá que pasar de nuevo por el banco, para cambiar moneda,volvemos a cero.



Llegada prevista a Bangkok: 22.15h, 1 h 30 minutos y cojemos el definitivo a las 00:05h del jueves.

No hay comentarios: