viernes, 11 de julio de 2008

Viernes 11 de Julio ¡¡¡ Tierra a la vista !!!

Como gritó el marinero Rodrigo de Triana el 12 de octubre de 1492. Casi un 12, pero esta vez de Julio y 516 años después esperamos gritar al divisar Australia.
El coordinador del grupo ofrece una página del libro de soluciones de los pasatiempos que haremos en el avión al primero que vea tierra. Espero estar "sobao" y que no me despierte el grito del avistamiento.
La llegada a Sidney está prevista sobre las 20 h del viernes hora local (12 de la mañana del viernes en España). Si podemos llamaremos desde el aeropuerto para jorobaros el café de las 12 y anunciaros la buena nueva. No prometemos nada.

Esperamos recoger las maletas y dirigirnos a Casino (prometemos que no tiene nada que ver con el de las Vegas. Si no os lo creeis mirar el link. (la pagina es algo cutre, pero es que no la hemos hecho nosotros).

El viajecito será de noche, salimos a las 20h del viernes y llegaremos a las 8 de la mañana del sábado (horas locales).

LO QUE OCURRIÓ FUE:


La realidad fue que nos quedamos en BANGKOK unas horas en un hotel estupendo porque el avión tenía un problema (olía a acombustible) y después de estar 5 horas en el avión que si si, que si no, nos enviaron a un hotel a ducharnos, echar una cabezadita, darnos una ducha y cenar. Al fin salimos para Sidney casi a las 12 de la noche del viernes. Habíamos perdido casi 12 horas.



No hay comentarios: